Existen muchas maneras de ayudar a los niños y las familias vulnerables.
Gracias a todas las personas de buen corazón podemos llevar a cabo está hermosa labor.
Una empresa o persona natural le puede brindar la oportunidad a uno o más niños que se encuentran en lista de espera para ingresar en los programas de Primera Infancia o Comedor Infantil por medio de un aporte mensual.
El padrino podrá acompañar al niño en diferentes actividades que se realizan en el transcurso del año, creándose así un vínculo afectivo entre ambos.
Fundación Social Semilla y Fruto NIT 832005472-4
Bancolombia Cta Ahorros # 20630004966
Banco Caja Social Cta Corriente # 21002949906
Dona desde $5000 por medio de Nequi o Daviplata
Personas o empresas que se identifican con la Misión y Visión de la Fundación, que desean compartir su tiempo y conocimiento para apoyar el desarrollo y fortalecimiento de los programas y proyectos que atiende la Fundación. Entre las actividades que pueden desarrollar los voluntarios están:
• Mejora de los espacios donde se realizan los programas • Orientación en buenas prácticas administrativas y de proyectos. • Apoyo en actividades lúdicas y recreativas para los niños • Talleres de sensibilización dirigidos a las familias • Otras propuestas
Ser voluntario es trabajar para ayudar a trasformar las vidas de la población más vulnerable y a su vez, contribuir a la igualdad, haciendo de éste un mejor país para todos.
Queremos resolver todas tus dudas, ¡Gracias por tu Interés!
Enviar mensaje