Plan padrino

Una empresa o persona natural le puede brindar la oportunidad a uno o varios niños que se encuentran en lista de espera en  el Programa Primera Infancia o Comedor Infantil, creando un vínculo afectivo entre el padrino y el ahijado, logrando mejorar su calidad de vida, y acompañándolos en  las diferentes actividades que se realizan  en el transcurso del año; de igual manera recibirán información sobre el avance nutricional y rendimiento escolar.

Hay lugares en el corazón que no descubres hasta que amas a un niño, Dale la bienvenida a tu vida “Apadrina a un niño, hoy te necesitan más que nunca”


Donaciones En Especie

Una Empresa o persona Natural puede hacer la donación  para alguno de  los Programas o proyectos que atiende la Fundación con el fin de apoyar los requerimientos y necesidades, tales como (Mercado, material didáctico, Ropa nueva o usada en buen estado, pañales, menaje de cocina, materiales para construcción, entre otros).


Donaciones en Efectivo

Una Empresa o  persona natural puede hacer la donación, con el fin de apoyar  un  Programa  especifico  que atiende la Fundación.

BENEFICIOS

  1. La Fundación Social Semilla & Fruto ofrece su experiencia en el sector social y busca alianzas con empresas e instituciones que deseen desarrollar proyectos de Responsabilidad Social, como parte de sus objetivos corporativos.
  2. Otorgamos certificado de Donación para beneficio tributario a las empresas y Personas Naturales.
  3. Garantizamos la transparencia de las donaciones en efectivo o en especie, haciendo buen uso de las mismas.
  4. Las empresas e instituciones vinculadas, tienen reconocimiento y divulgación en nuestros medios de comunicación y eventos presenciales.

DATOS BANCARIOS:

A través del Sistema Débito Automático Bancolombia

 Consiste en autorizar el débito mensual correspondiente al valor acordado entre la Fundación y el Padrino, para que se genere el aporte en beneficio del ahijado.

Plan Padrino Primera Infancia:  aporte mensual $70.000, los niños beneficiados están en edades de 6 meses a 5 años.

Plan Padrino Comedor Infantil: aporte mensual $50.000, los niños beneficiados deben estar escolarizados y edades de 6 años a 12 años.


A través de una Transferencia o Consignación a Nuestra Cuenta.

Bancolombia

Cta. Ahorros N° 20630004966

NIT 832005472-4


¡Únete Haz Parte de esta bonita Labor!

Si deseas donar por